18.9 C
Lima
viernes, abril 30, 2021

¿Qué le puedo regalar a mi primera enamorada/o?

Lo más leido

¿Qué regalar en el día de la madre? Conoce las mejores ideas

Se acerca el día de la madre, una fecha especial ideal para agradecer a nuestras progenitoras por todo su...

Artículos relacionados

Cuando se esta enamorado uno es capaz de hacer cualquier cosa para sorprender a esa persona especial que nos llena de amor y felicidad. Existen muchos regalos que se pueden darle a una persona y no tienen que ser costosos, siempre debemos irnos por las cosas simples.

Regalos para mi primera enamorada/o

Caja de chocolates: un clásico si quieres conquistar aun más a tu chica, entonces una caja de chocolates es o ideal y podrás decirle lo mucho que la quieres. Al final, ambos podrás disfrutar de la caja de chocolates, porque seguro que ella los compartira.

Cartas de amor: no hay nada mejor que hacer las cosas a la antigua, cuando no había Facebook o Whatsapp. Un sobre, papel y lápiz es lo que vas a necesitar para este regalo. Puedes escribirle lo que sientes por ella o él. Sin duda, es un regalo que podrá guardar -y lo hará- durante toda su vida si es posible.

Flores: aunque para muchos parece algo anticuado, todavía existen o seguirán existiendo chicas a las que les guste que su novio les regale flores. Es uno de los detalles que más enamoran, así que, aunque sea cortadas del jardín de tu casa esto es posible hacerlo.

Álbum de fotos: es otro de los regales que se puede hacer. Este solamente consiste en reunir las fotos de los momentos más especiales de toda la relación. No se necesita comprar nada. Solo hay que usar un poco la imaginación para hacer que el álbum luzca muy bonito.

Globos con pergaminos: puedes ponérsela en un lugar donde frecuenten. Puede ser una sorpresa bastante grata, debido a que puedes agregarle los mensajes que quieras y hacer que todo sea mucho más fascinante para ella. No tengo duda, de que está es una de las grandes opciones que se manejan.

Playeras estampadas: esto es un poco a la imaginación de cada quien. Sin duda, puede ser un mensaje amor o un par de fotos de ambos. Y tampoco se trata de un regalo tan caro. Así que vale la pena intentarlo con este regalo de playeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

La misión china Chang’e 5 aterrizó su cápsula de retorno con muestras lunares

Este jueves 17 de diciembre aterrizó la cápsula de retorno de la misión Chang'e 5, con las muestras lunares...

Más artículos similares