22 C
Lima
martes, diciembre 10, 2019
Inicio Blog

Las ciudades europeas más visitadas del mundo

0

Dentro de las 20 ciudades más visitadas del mundo en lo que respecta a millones de turistas, 7 son europeas por lo que se desprende qué el 35% del turismo mundial está concentrado en Europa.

Además de tener siete ciudades dentro de las más visitadas, las dos primeras son la segunda y tercera ciudades más visitadas del mundo, hablamos de París y Londres.

Pero veamos la lista de las ciudades europeas con más turistas en el mundo.

Viena

Capital de Austria, este país sin litoral recibe todos los años cerca de 5.4 millones de turistas. Los alpes y su basta oferta cultural hacen de esta capital en los cielos una de las más buscadas por todos.

Ámsterdam

Adelantados en derechos humanos y leyes de vanguardia los holandeses no se quedan atrás en promocionar el turismo; su capital recibe 6.35 millones de visitantes todos los años.

Milán

La zona industrial más poderosa de Italia es Milán, allí ejercen la localía alguno de los clubes de fútbol más importantes y ganadores del mundo como el Internazionale o el AC Milán, además sede de la poderosa industria automotora FIAT, recibe 6.83 millones de turistas.

París

La capital francesa es el destino turístico número tres del mundo solo por debajo de la capital inglesa; la ciudad donde emerge la Torre Eiffel es visitada año a año por no menos de 14 millones de personas.

Londres

La capital inglesa, o sede central del Reino Unido tiene arte, cultura, oferta gastronómica y un crisol de etnias que solo las islas británicas nos pueden dar, puede ser por deporte, historia, educación o simplemente conocer, pero Londres recibe 16 millones de turistas al año.

Los lugares emblemáticos más visitados en Europa

Aunque estemos pensando en la Torre Eiffel o El Puente de Londres; el lugar más visitado por turistas en si es El Gran Bazar en Estambul, Turquía. La Torre Eiffel en Francia ocupa el puesto 35 en atracciones turísticas mundiales con 6.7 millones de turistas al año.

Peinados a la moda fáciles de hacer

0

A veces las chicas no sabemos cómo peinarnos para determinadas ocasiones. Sobre todo cuando lo que necesitamos es arreglar nuestro cabello muy rápido y fácil para salir de inmediato. La consecuencia de ello es que terminemos con cualquier cosa en el pelo y dejemos una impresión de estar desaliñadas.

Sin embargo, debes saber que existen peinados fáciles de hacer y con los que te verás igual de hermosa que con uno bien elaborado.

Si no tienes ni idea de cómo peinarte de manera sencilla y que te saque de un apuro, sigue estas recomendaciones:

Moño trenzado

Este moño queda ‘al descuido’, pero con una estética que te hará lucir como una chica jovial y despreocupada.

Lo que debes hacer es dividir tu cabello en dos, ahora deberás ‘amarrar’ esas partes como cuando haces un nudo. Luego, simplemente comenzarás a enrollar cada parte del cabello hasta tener un moño totalmente recogido. Puedes asegurarlo con una pinza del color que quieras. Será mucho mejor las de color negro o lo más semejante al color de tu cabello.

Trenza que recoge el cabello

Siguiendo en la onda de las trenzas, ahora traemos un peinado que harás en cinco minutos y que te hará lucir elegante y a la vez casual. Ideal para reuniones en el trabajo o una salida al cine.

Este peinado consiste en hacerse una trenza desde la parte de arriba hacia abajo, lo que en algunos lugares llaman cola de pescado. Luego, se intenta separar cada una de las mechas de la trenza para ensancharla. Finalmente deberás introducir la punta de la trenza para recoger el cabello por completo.

Moño estilo carrete

Para realizar este peinado debes apoyarte en una tela o cualquier material (en forma de dona) en el que puedas introducir tu cabello y que sirva como base para este peinado.

En la imagen de abajo se puede ver cómo la chica va introduciendo el cabello en la base, luego, separa el cabello en dos partes y hace una trenza con cada una de ellas. Las trenzas resultantes serán las que ‘sellen’ este peinado rodeando el ‘carrete’ que formaste antes.

Estilo lazo

Por último, recomendamos un moño que permitirá llevar el cabello suelto con un lindo detalle que sorprenderá a muchos. Se trata de un moño en forma de lazo que adornará la parte central posterior del cabello.

Debes ayudarte con pinzas y una liga para hacer el lazo. Una vez hecho, como se aprecia en la imagen de abajo, podrás usar algún fijador que te permita mantener el moño durante todo el día.

¿Qué regalar en el día de la madre? Conoce las mejores ideas

0
Qué regalar en el día de la madre

Se acerca el día de la madre, una fecha especial ideal para agradecer a nuestras progenitoras por todo su esfuerzo y amor incondicional. Si estás buscando qué regalar en el día de la madre y aún no te decides, llegaste al lugar indicado. A continuación, te mencionaremos algunas excelentes ideas para sorprender a nuestras madres en su día.

Obséquiale una taza con un grabado

Comenzamos esta lista de ideas sobre qué regalar en el día de la madre con un obsequio clásico, una taza con un grabado. Recuerda que para demostrarle a tu madre el amor que sientes por ella, no necesitarás brindarle grandes lujos, los pequeños detalles también cuentan.

Así que, sorpréndela en este día tan especial como lo es el día de las madres con una taza que lleve un grabado personalizado. En ella, puedes plasmar alguna frase especial, o unas cortas palabras para demostrarle todo el amor que sientes, ¡la imaginación es el límite!

Un arreglo floral con un lindo mensaje no pueden faltar en su día

Girl holding flowers for her mother

En segundo lugar, te traemos otro gesto bastante sencillo pero con un gran valor sentimental para hacer sentir especial a tu mamá en su día. Un arreglo con sus flores preferidas, acompañada de una nota escrita con tu puño y letra, le demostrarán a tu madre cuánto la aprecias.

Aunque no es indispensable, en caso de que quieras brindarle un obsequio más completo también puedes acompañar las flores con algunos chocolates, o con el dulce preferido de tu mamá.

Una camiseta con un estampado personalizado puede ser un excelente detalle

Por último y para concluir esta pequeña lista sobre qué regalar en el día de la madre, te traemos esta fantástica idea. ¿A quién no le gusta utilizar ropa nueva? Y mejor aún, si esta cuenta con un motivo especial, tal como un diseño o grabado personalizado.

Bien sea que decidas estampar la camiseta con tu fotografía favorita junto a tu madre, o con alguna frase especial, todas las opciones son válidas.

¿Y tú, ya sabes qué regalar en el día de la madre?

Algunas de las mencionadas anteriormente, son tan solo unas pocas de la gran cantidad de ideas que existen para hacer sentir especiales a nuestras madres en su día. Ten presente, que más importante  que el obsequio en sí, será la intención, el amor y el cariño que pongas en el detalle para hacerle saber en este día tan especial cuánto la aprecias.

Cómo sorprender a tu mamá este día: conoce algunas ideas

0
sorprender a tu mamá

Pronto se estará celebrando el día de las madres en diversos países del mundo, y qué mejor manera de festejar esta fecha tan especial que dándole una maravillosa sorpresa a la mujer que nos dio la vida. Es por ello, que hoy te hablaremos sobre cómo sorprender a tu mamá este día de las madres. Así que, toma nota a los consejos que te mencionaremos y comencemos.

Sorprende a tu mamá en su día con un delicioso desayuno

Desayuno mamá

A pesar de que a diario deberíamos darles a nuestras madres todas las atenciones y muestras de afecto que merecen, en una fecha tan especial para ellas como el día de las madres, estas deberían ser mayores. Es así, que no hay mejor manera de que nuestras madres comiencen este fantástico día, que a través de un delicioso desayuno preparado con mucho amor.

Así que, no dudes en sorprender a tu mamá este día preparándole su platillo favorito. Llévaselo a la cama, y hazle saber por medio de tus atenciones, que la aprecias y valoras todo el esfuerzo que realiza por ti diariamente.

Llévala a conocer un lugar nuevo

¿A quién no le gusta viajar, en especial si se trata de un nuevo destino? En un día tan especial como el día de las madres, una de las mejores sorpresas que puedes darle a quién te dio la vida, es obsequiarle un viaje.

Si cuentas con un buen presupuesto, algunas vacaciones por unos días hacia un destino paradisiaco no vendrían nada mal. Sin embargo, si tu presupuesto es más ajustado, llévala a conocer algún lugar nuevo que se adapte a tu capacidad económica. Recuerda que la intención y el cariño con el que haces las cosas, cuentan más que el dinero que inviertes en ello.

Regálale un día de relajación en un ‘SPA’

Por último y para concluir con estas prácticas ideas sobre cómo sorprender a tu mamá este día, te recomendamos que le obsequies un día de ‘spa’. Ten presente que es un día muy especial para nuestras madres, en donde lo justo sería que se olvidaran por un momento de todas las responsabilidades, obligaciones o deberes, dedicándose solo a descansar y relajarse.

Teniendo esto en cuenta, regalarle un día distinto y relajante en un ‘spa’ a tu mamá, puede ser una magnífica idea. Lo mejor de todo, es que también puedes apuntarte a esta idea, de esa manera, podrás compartir tiempo de calidad con tu maestra de vida, mientras se relajan y se olvidan por un momento de las grandes responsabilidades que trae consigo la cotidianidad.

¿Cómo vas a sorprender a tu mamá este día?

Son numerosas las alternativas por las que puedes optar para sorprender a tu mamá este día tan especial como lo es el día de las madres. Las mencionadas anteriormente, son algunas prácticas ideas que puedes llevar acabo.

Sin embargo, también puedes dar rienda suelta a tu imaginación e idear una sorpresa sin igual para tu mamá en su día. ¡Recuerda que la imaginación es el límite!

Comidas para semana santa: estas son algunas recetas tradicionales

0

Cada año durante el mes de abril, se conmemora el peregrinaje así como la muerte y resurrección de Jesucristo, siendo conocido este evento como ‘semana santa’. Además, también se incluyen algunas comidas para semana santa a modo de tradición. Hoy, te hablaremos sobre las recetas más populares por preparar durante esta fecha.

1. Potaje de vigilia

En primer lugar, te recomendaremos el ‘potaje de vigilia’ como una opción ideal en las comidas para semana santa. Para preparar este delicioso y tradicional alimento, necesitarás contar con los siguientes ingredientes:

  • Ajo.
  • Huevos.
  • Pimentón.
  • Aceite.
  • Bacalao.
  • Garbanzos.
  • Espinacas.
  • Cebollas.

Contando con todos los ingredientes, lo que se procederá a realizar es preparar una especie de ‘guiso’ cocinando respectivamente tanto el bacalao, como los garbanzos y las espinacas. Los huevos pueden cocerse, y con los vegetales hacemos una especie de ‘sofrito’. En cuanto a la sal se refiere, puedes prepararlo al gusto.

2. Buñuelo de Bacalao

Como bien se conoce, es tradición evitar las carnes rojas durante semana santa. Ante esto, se acude a otro tipo de carnes, siendo el pescado bastante consumido durante esta fecha. Con esta receta que te mencionaremos ahora mismo, podrás preparar unos deliciosos buñuelos de bacalao. Para ello, necesitarás adquirir los ingredientes que te mencionaremos a continuación:

  • 500 gramos de Bacalao desalado.
  • Cebollas.
  • Huevos.
  • Perejil.
  • Harina de trigo.
  • Levadura en polvo.
  • Mantequilla.
  • Aceite de oliva.

Una vez que tengamos todos los ingredientes, el método de preparación de este delicioso plato es muy sencillo. Lo primero que haremos, será realizar una mezcla con la harina y levadura en un recipiente. Posteriormente, en otro recipiente colocamos el bacalao junto con una cebolla picada en trozos. Remojamos en aceite de oliva y cocinamos todo durante 2 minutos.

Ahora, añadiremos una o dos cucharadas de mantequilla fundida (para esto debemos colocarla a calentar con un poco de agua previamente) a la mezcla de harina y levadura ya preparada. Acompañando además, dicha mezcla con uno o dos huevos. Por último, se combina lo mezclado con el bacalao, y se procede a freír el mismo.

3. Patatas viudas

Por último, y para finalizar esta lista de las comidas para semana santa que puedes preparar, te traemos las patatas viudas. Se trata de un plato sumamente sencillo, delicioso y bastante característico durante esta semana. Para prepararlo, tan solo necesitarás contar con lo siguiente:

  • Aceite.
  • Patatas.
  • Pimentón.
  • Ajo.
  • Cebolla.

El proceso de preparación de las patatas viudas es realmente sencillo. Para llevarlo a cabo, calentaremos en un recipiente con un poco de aceite, trozos de cebolla, añadiendo posteriormente el ajo. Unos minutos después, agregaremos también las patatas en trozos (estas deben encontrarse peladas), para freírlas.

Posteriormente, se deben ‘escurrir’, y colocar dichas patatas en otro recipiente. Este, deberá ir lleno de agua para poner a cocinarlas. Dicha cocción, deberá manejarse a fuego lento hasta que las patatas se ablanden.

Además,se puede agregar un poco de vino opcionalmente para obtener un mejor resultado. Por último, se deja reposar todo durante unos minutos y se procede a servir este delicioso plato.

Prepara alguna de estas comidas para semana santa y vive la tradición cristiana

Las anteriores, son tan solo algunas de las diversas comidas para semana santa que existen. Sin embargo, los platillos recién recomendados son bastante populares y característicos durante esta semana tan especial.

Así que, aprovecha este tiempo de tranquilidad y reflexión, para brindarle a tu cuerpo los alimentos más adecuados para la ocasión.

Conoce los mejores lugares para visitar en semana santa

0
lugares para visitar en semana santa

La conmemoración anual de la semana santa, trae consigo un periodo de reflexión y calma. Además, durante estos días viajar es una gran alternativa para sacar el máximo provecho a esta semana. Si estás en Perú y te preguntas cuáles son los mejores lugares para visitar en semana santa, llegaste al lugar indicado. A continuación te mencionaremos algunos de ellos.

1. Cusco

Comenzamos esta lista, con un destino emblemático del Perú, visitado por una gran cantidad de turistas de todo el mundo. En Cusco, podrás encontrar una gran cantidad de encantos, especialmente si visitas ‘Machu Picchu’, una de las 7 maravillas existentes en el mundo.

Así que, durante esta semana tan especial, no pierdas la oportunidad de adquirir alguno de los paquetes turísticos que suelen ofrecer para disfrutar al máximo tu visita a esta hermosa ciudad ubicada al sureste del Perú.

2. Arequipa

En segundo lugar, te recomendamos Arequipa como uno de los mejores lugares parta visitar en semana santa si te encuentras en Perú. Siendo así, después de Lima, la ciudad con mayor cantidad de habitantes en todo el país. Entre algunos de los encantos que podrás encontrar durante tu visita a la hermosa Arequipa, se encuentran los siguientes:

  • El Monasterio de Santa Catalina.
  • El Cañón del Colca.
  • Su increíble Volcán ‘Misti’.
  • El Mirador de la Cruz del Cóndor.

Teniendo en cuenta estos fascinantes lugares por conocer (así como algunos otros más que no se incluyeron en la lista), vale totalmente la pena que te des un paseo por Arequipa durante este pequeño periodo de descanso.

3. Jauja

Por último pero no menos importante, aconsejaremos visitar una de las ciudades más antiguas del Perú, para disfrutar al máximo la semana santa. Se trata de una ciudad con gran importancia histórica para el país, ubicada a unas 6 horas de la capital.

Sin embargo, sus interesantes  lugares turísticos hacen que valga totalmente la pena viajar cada minuto para conocerla. Encontrándose así, entre algunos de los más característicos, los que te mencionaremos a continuación:

  • La Capilla de Cristo Pobre.
  • La famosa ‘laguna de Paca’.
  • Su Iglesia ‘Matriz de Santa Fe’.
  • La Plaza de Armas.
  • El Cristo de Tatanazo.
  • La Cruz de Huancas.

A diferencia de las ciudades mencionadas anteriormente, Jauja se caracteriza por tener una mayor cantidad de destinos religiosos por conocer. Siendo así, uno de los mejores lugares para visitar en semana santa que no te puedes perder.

Los mejores lugares para visitar en semana santa ¿Cuál visitarías si te encuentras en Perú?

Como se ha podido observar, Perú cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos ideales por recorrer durante estos días tranquilos y de reflexión que traen consigo la semana santa. Así que, de encontrarte en Perú ¿cuál de estos lugares para visitar en semana santa elegirías para conocer en este año?

Estos son los regalos que realmente desean las mamás en su día

0

Cada vez que se acerca el día de las madres nos surge la gran duda, y hasta preocupación, sobre qué será lo más apropiado para regalarle a nuestra progenitora. Sabemos que ella se merece lo mejor, pero no siempre es precisamente el regalo que nos imaginamos y que finalmente le entregamos.

Esas tiernas mujeres aceptarán con alegría cualquier cosa que le obsequiemos, pero en el fondo seguro se esperaban algo que realmente las sorprendiéramos gratamente.

Lo normal el día de las madres es regalar productos que destaquen las labores que generalmente hacen las mamás por nosotros. Es un gran error.

Regalar un electrodoméstico o elementos para la cocina, baño o cualquier otra cosa que se relacione con los quehaceres es totalmente ofensivo. Debemos entender que ese día debemos celebrar la feminidad en todo su esplender, que es lo que finalmente nos permite ser madres.

Por tanto, nada mejor que hacer un regalo íntimo y muy personal. Algo que denote que conocemos a nuestra madre y sabemos lo que necesita para sentirse mejor.

Ropa

Si tu madre es muy coqueta y le gusta estar siempre a la moda, nada mejor para obsequiarle que una prenda que esté en tendencia y con la que complementará el resto de vestimenta que acostumbra a usar.

No tiene que ser precisamente algo caro, sino un vestido, blusa o pantalón que de seguro querrá usar ese mismo día para llevarlo con orgullo.

Accesorios

Las mamás aman que sus hijos les den regalos. Es por eso que nada mejor que un accesorio que puedan usar a diario para que siempre recuerden que fuimos muy atentos al obsequiárselo. Puedes aprovechar para regalar un anillo o pulsera que lleve tu nombre, sería un lindo detalle que ella amará.

Regalos no materiales

Algunas mamás ven con más méritos si simplemente logramos que tenga un día súper especial sin la necesidad de darle un objeto. Por ejemplo, podríamos planear un día en el que salgamos a pasear con ella y deguste sus postres y bebidas favoritas, veamos una película y terminemos preparándole la cena.

Ese día no pueden faltar los besos y abrazos, además de aquellas palabras que tanto quiere escuchar.

Si de verdad crees que sí es necesario darle un regalo, entonces haz uno con tus propias manos. Puede ser una tarjeta o cualquier cosa que puedas encontrar en las secciones ‘Hazlo tú mismo’ de algunas webs.

Que ella misma escoja su regalo

Hay mamás que son impredecibles, así que, si crees que tu mami es así, lo mejor será pedirle que escoja su propio regalo. Así le demostrarás que solo te interesa complacerla para que no termine decepcionada por un regalo indeseado.

Los mejores aclarantes naturales para la piel

0

La piel puede mancharse por diversos motivos: debido a la exposición al sol, luego de secarse una herida, por el roce (entrepiernas y axilas) o por el uso de algún producto no tolerable por nuestra epidermis. En cualquiera de los casos, es importante conocer que existen aclarantes naturales que nos ayudan a ‘blanquear’ la piel de una forma más o menos rápida.

Aunque muchos recomendarán el uso de cremas o tónicos comerciales, nada como optar por lo natural. Aquello que además de atacar el problema, en este caso la piel manchada, también proporcionarán una serie de beneficios adicionales que no está de más conseguir.

 A continuación, conocerás algunos aclarantes naturales que puedes conseguir en casa o comprar por poco dinero en tu tienda favorita.

Zumo de limón

Este es el producto por excelencia que quitará las manchas rápidamente sin importar en qué parte del cuerpo se encuentran. Lo mejor de todo es que solo necesitaremos mojar un poco de algodón en el zumo y pasarlo por la piel afectada. El limón tiene aún más efecto si agregas bicarbonato.

Leche

No precisamente por su color, la leche tiene propiedades que regeneran la piel y la nutre con los suficientes elementos que ayudan a aclararla. Al igual que el remedio anterior, simplemente debes frotarla sobre la piel que quieres blanquear, con la ayuda de una toalla limpia o un poco de algodón. Este procedimiento debes repetirlo todos los días hasta que veas que todo mejore.

Vinagre de manzana

Este es otro de los elementos que puedes usar para disminuir el color en esas zonas de la piel donde se evidencia que se ha oscurecido más de lo normal. Lo que debes hacer es aplicar el vinagre con las manos muy limpias o con un algodón.

Repite este proceso las veces que lo creas necesario. Puedes reforzar este tratamiento con la aplicación aleatoria de alguno de los remedios anteriores.

Sábila o aloe vera

Esta es una planta que muchos tienen en su casa. Si no eres uno de ellos, quizás conoces a alguien que sí la haya plantado en su jardín. Se trata de un elemento de la naturaleza muy poderoso, que entre sus incontables beneficios está su poder curativo frente a las manchas en la piel.

Puedes tomar el cristal y triturarlo hasta hacer una crema más o menos manejable, con el fin de facilitar su aplicación. Sin embargo, solo puedes aplicarla directamente en la piel y dejar que seque. Permanece al menos 20 minutos con ese material en la zona afectada antes de lavarla con abundante agua fresca.

¿Sabes cuáles son los países más pequeños del mundo?

0

Generalmente cuando se habla de países, se piensa rápidamente en grandes extensiones de tierras habitadas por miles de personas, pero lo cierto es que la realidad nos demuestra que existen países pequeños, tan pequeños que resulta una verdadera complejidad ubicarlos en el mapa.

Demostrando que la belleza puede encontrarse en un empaque discreto sin que ello interfiera con cientos de cosas interesantes y sitios llamativos para conocer, estos son algunos países diminutos que quizás ni siquiera sospechabas que pudieran existir.

Los países más pequeños:

  • República de Nauru: con apenas 20.000 kilómetros cuadrados y alrededor de 11.000 habitantes, este país se encuentra en medio de la nada custodiado solamente por el océano. Entre sus curiosidades, destaca el que sus ciudadanos presentan uno de los índices de obesidad más altos del planeta y que luego de ser increíblemente rico, ahora padezca graves problemas económicos.
  • Ciudad del Vaticano: ubicado dentro de Roma, este país cuenta con una superficie que no supera las 44 hectáreas, pero lo importante es tener en cuenta que esta característica no impide que sea una de las naciones más independientes que puedan encontrarse.
  • Tuvalu: este paraíso tropical corresponde a uno de los cuatro países que conforman la Polinesia. Se dice que es el país menos visitado de todo el planeta, de manera que puede ser una excelente opción si lo que se quiere es tranquilidad.
  • República de Molossia: limitando con los Estados Unidos se encuentra esta micronación que ocupa una superficie de apenas 5.260 metros cuadrados. Allí junto a su presidente, Kevin Baugh, conviven un total de 22 ciudadanos y unos 6 animales; además, por increíble que parezca, el territorio cuenta con su propio himno, comida nacional, escudo, moneda y bandera, de manera que tiene lo fundamental para que la vida transcurra de la manera más normal que pueda ser posible.

La historia de amor que rodea al Taj Mahal

0

La imponencia arquitectónica de uno de los edificios más representativos de la India, que de hecho hace parte de las siete maravillas del mundo, se encuentra adornada por una bella historia de amor, pues lo cierto es que fue una mujer quien inspiró la construcción de esta joya histórica que hoy en día motiva la llegada de millones de visitantes de todas las latitudes.

El Taj Mahal es realmente de un complejo de edificios que fueron construidos en el siglo XVII en las cercanías de Agra, sin embargo, lo que la mayoría de personas desconocen es que se trata de un mausoleo, con su respectivo significado.

La romántica historia del Taj Mahal

Siendo hijo del emperador del momento, Sha Jahan conoció a Arjumand, una bella mujer de la que inmediatamente quedó profundamente enamorado, pero a causa de una buena cantidad de obstáculos, solamente 5 años después de coincidir fue cuando contrajeron nupcias y fue así como la nueva esposa pasó a llamarse Mumtaz Mahal.

Totalmente enamorados, esta pareja daba mucho de que hablar a causa de los muchos regalos que él continuamente le hacia llegar a su enamorada y cuando el emperador falleció Sha Jahan pasó a ocupar su lugar.

Lamentablemente el cuento de hadas no duró demasiado, pues dos años más tarde cuando el soberano debió ausentarse para dirigir una campaña militar, se le informó que su esposa presentaba serias complicaciones con el parto de su hijo, así que regresó a casa lo más rápido que pudo para acompañar a su amada en el último suspiro.

Pensando en el reposo de su ser más querido, el emperador ordenó la construcción de un mausoleo nunca antes visto, pues sentía que nada era suficiente para que ella reposara. Al morir, años después, fue enterrado allí para que estuvieran juntos para siempre.