19 C
Lima
jueves, junio 4, 2020

4 destinos gastronómicos que debes visitar

Lo más leido

¿Qué le puedo regalar a mi primera enamorada/o?

Cuando se esta enamorado uno es capaz de hacer cualquier cosa para sorprender a esa persona especial que nos...

Sencillos consejos para encontrar pareja

Si bien no hay nada de malo con estar soltero, lo cierto es que, por diferentes razones;...

Los mejores aclarantes naturales para la piel

La piel puede mancharse por diversos motivos: debido a la exposición al sol, luego de secarse una...

Artículos relacionados

Viajar, divertirse y comer bien, esta es una combinación bastante atractiva que cada vez mueve a una mayor cantidad de personas a buscar esos destinos gastronómicos en los cuáles es posible deleitar el paladar de maneras inimaginables y de paso, tener una experiencia cultural a partir de los posibles tesoros históricos que en el sitio puedan encontrarse.

Entre ingredientes selectos, manos prodigiosas y paisajes de ensueño; a continuación te presentamos unas cuantas sugerencias a tener en cuenta, cuando se trata de realizar un viaje donde la comida se convierta en la gran protagonista.

Los destinos gastronómicos más destacado

Sin ningún orden en particular, estos son los sitios sugeridos para saborear el encanto de la buena mesa.

  • Turquía: siendo un puente entre la cocina árabe, persa, india y del Medio Oriente; la gastronomía turca obtiene posición destacada dentro de las mejores gastronomías mediterráneas; no solo por su ubicación geográfica, sino porque al igual que las otras cocinas mediterráneas tiene el predominio del empleo y uso del aceite de oliva y las verduras en la mayoría de sus platos.
  • Perú: elegido por varios años como el mejor destino gastronómico del mundo, este país sabe realmente cómo conquistar el paladar de los viajeros y es así como a partir de su sabroso ceviche, sus tiraditos y su causa, definitivamente consigue dejar huella. De otro lado, un patrimonio arqueológico como Machu Picchu se convierte en una razón más para escogerlo como destino.
  • Japón: la dedicación con la que preparan los alimentos y el hecho de que estos se encuentren adornados por tradiciones ancestrales, definitivamente pone a este destino en la mayoría de los listados. Ramen, suchi, gyozas, fideos y las interesantes opciones de los puestos callejeros, conforman un abanico de posibilidades absolutamente prometedor.
  • Almería: esta provincia española si bien cuenta con una clara influencia árabe, es ciertamente una interesante recomendación por la exquisitez que la acompaña. De esta manera, productos de mar entre los que sobresalen las gambas rojas, patatas, guisos y muchas tapas, la comida almeriense hace un profundo aporte a lo llamativo de esta joya del Mediterráneo, donde las playas, murallas, y el siempre bien apreciado turismo rural tienen su gran punto de encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

¿Qué le puedo regalar a mi primera enamorada/o?

Cuando se esta enamorado uno es capaz de hacer cualquier cosa para sorprender a esa persona especial que nos...

Beneficios del yoga facial, la técnica para rejuvenecer el rostro

Las arrugas son parte de la vida. Conforme pasa el tiempo, las personas comenzamos a cambiar el rostro en función de las marcas que...

Cosas que puedes hacer con todos tus apuntes viejos

Estudiar mucho para un examen es algo que todos hacemos por lo menos una vez en la vida; resulta ser algo que nos provoca...

Así fue la histórica misión Crew Dragon de SpaceX y la NASA

Luego de varios minutos de gran emoción y al mismo tiempo preocupación, se realizo con éxito el primer lanzamiento al espacio de una misión...

Consejos para cuidar tus pies y mantenerlos bonitos

A veces dejamos de lado el cuidado de nuestros pies porque no lo vemos necesario. Es hasta que nos toca exponerlos públicamente, como en...

Más artículos similares