18.9 C
Lima
viernes, abril 30, 2021

Anciano de 82 años postula a medicina para dar consultas gratis

Lo más leido

¿Qué regalar en el día de la madre? Conoce las mejores ideas

Se acerca el día de la madre, una fecha especial ideal para agradecer a nuestras progenitoras por todo su...

Artículos relacionados

Antonio Tonouti, un anciano brasileño se hizo viral en Facebook por su historia de superación, con sus 82 años postulara a la carrera de Medicina en la Universidad Estatal de Londrina, ubicada en el estado de Paraná.

Tonouti ya cuenta con una licenciatura de derecho y ha trabajado como farmacéutico en la que aun labora; además de asistir a clases de pintura y haber estudiado letras.

Anciano postula a medicina

La motivación de Tonouti para convertirse en doctor se basa en la experiencia que tuvo, cuando vio que las personas de bajos recursos no podían atenderse y perecer por las enfermedades que hoy nos tienen confinados. Así nació en él, la meta de convertirse en doctor; aunque por la contingencias del COVID-19 no será posible tratar directamente a los pacientes debido a su avanzada edad, si podrá brindar consultas gratis.

Además confeso que el estudio activa las neuronas y eso le brinda vitalidad. Su historia se hizo viral hace algunos días y dio la vuelta al mundo, recibiendo grandes elogios por su determinación.

Estudiar medicina a sus 82 años

Para cumplir su meta, Tonouti se pasa largas horas estudiando e investigando en varios libros de medicina que le ayuden a «aprobar» su examen de admisión; el cual se realizara el 14 de Marzo de 2021, aunque los resultados serán anunciado en Abril del 2021.

«Si apruebo, que me resulta muy difícil, seguiré estudiando. Y si he vivido hasta entonces, prometo realizar consultas gratis a quien lo necesite», dijo Antonio Tonouti.

Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, desde este humilde medio le deseamos los mejores deseo y que cumpla su ansiada meta de estudiar medicina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

La misión china Chang’e 5 aterrizó su cápsula de retorno con muestras lunares

Este jueves 17 de diciembre aterrizó la cápsula de retorno de la misión Chang'e 5, con las muestras lunares...

Más artículos similares