17.9 C
Lima
domingo, mayo 2, 2021

Cosas que puedes hacer con todos tus apuntes viejos

Lo más leido

¿Qué regalar en el día de la madre? Conoce las mejores ideas

Se acerca el día de la madre, una fecha especial ideal para agradecer a nuestras progenitoras por todo su...

El último eclipse solar del año podrá ser visto desde Sudamérica

Este impresionante fenómeno se podrá apreciar el 14 de diciembre, siendo el último eclipse solar total que se podrá...

Artículos relacionados

Estudiar mucho para un examen es algo que todos hacemos por lo menos una vez en la vida; resulta ser algo que nos provoca más de un dolor de cabezas leer todos los apuntes que hemos escrito en todo el semestre. Y una vez que se termina la fase de estudiar, es momento de hacer algo con todos los apuntes viejos que tenemos y tirarlos no siempre es la mejor opción.

Por lo que continuación te daré una lista con las opciones que vas a tener para aprovechar tus apuntes viejos.

Intercambio de apuntes

Si aun estás en la universidad, es el momento para que consideres que tus apuntes van a servir más que para una clase o un examen. Es decir, puede que a ti no te sean ya útiles, pero a otros compañeros si y es ahí donde vas a poder intercambiar apuntes de otras materias.

Puede que sea con compañeros que hayan llevado la clase o que apenas la vayan a llevar. Todo depende, es un ganar o ganar. Es una de las opciones para no tirar los apuntes viejos que con tanto esfuerzo hiciste en algún momento del periodo que llevaste la materia.

Regala tus apuntes

No siempre trates de obtener beneficios de tus apuntes viejos. Tal vez el máximo beneficio fue que hayas aprobado la materia con una calificación alta. Ahora es el momento de que puedas ayudar a otros, así facilitas el estudio y tienes una estrella por ser bondadoso. Esto también habrá de ser útil porque el trabajo hecho no será en vano.

Recicla tus apuntes

Una forma de contribuir con el medio ambiente es reciclar. Seguro que tus apuntes no caben en ninguna de las opciones mencionadas, entonces también puedes ganar un poco de dinero si los llevas a un deposito o fábrica que se dedique a esta actividad. Esto dependerá en exclusiva de lo que pretendas hacer.

Cualquiera de las tres opciones que he mencionado son muy buenas para aprovechar al máximo tus apuntes viejos que has hecho en la universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

La misión china Chang’e 5 aterrizó su cápsula de retorno con muestras lunares

Este jueves 17 de diciembre aterrizó la cápsula de retorno de la misión Chang'e 5, con las muestras lunares...

Más artículos similares