21 C
Lima
martes, mayo 4, 2021

Recomendaciones para juntarnos con la familia esta navidad

Lo más leido

¿Qué regalar en el día de la madre? Conoce las mejores ideas

Se acerca el día de la madre, una fecha especial ideal para agradecer a nuestras progenitoras por todo su...

Artículos relacionados

La navidad se acerca, poco mas de 3 semanas nos separan y con ella llega un nuevo reto para las autoridades sanitarias y la población en general, debido a estos tiempos de pandemia se deben cumplir algunas pautas para evitar contagios.

Debido a la situación por la que estamos pasando muchos estados habían decretado cuarentenas totales; de las cuales muchos países ya han relajado las medidas, aunque se mantiene ciertas reglas para evitar un posible rebrote.

Navidad en familia

Recomendaciones para esta navidad

Si viajas a un lugar distinto donde resides para visitar a esos familiares que tanto amas, auto aíslate entre 10-12 días de entrar en contacto con tus familiares; esto incluye a todas las generaciones, ya sean niños y adultos.

Evita las reuniones masivas y fiestas, sabemos que en las navidades no solo se reúnen las familias, sino amigos y se producen grandes fiestas; pero este año tenemos que ser precavidos y evitarlas, mas aun si en ella asisten personas que no conoces.

Realizar los almuerzos y cenas familiares en ambientes amplios o abiertos, según las recomendaciones de los expertos, para tener una navidad segura y prevenida en caso sean un número regular de familiares, realizar las reuniones en los patios, terrazas o ambientes amplios con una ventilación natural como las ventanas abiertas.

No olvidar lavarte las manos con agua y jabón; asi como usar el cubrebocas al salir de la casa. Sabemos que todos queremos reunirnos con nuestros seres queridos, pero si queremos seguir haciéndolo en próximos años tenemos que seguir las recomendaciones de los expertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

La misión china Chang’e 5 aterrizó su cápsula de retorno con muestras lunares

Este jueves 17 de diciembre aterrizó la cápsula de retorno de la misión Chang'e 5, con las muestras lunares...

Más artículos similares