Las ciudades europeas más visitadas del mundo

Dentro de las 20 ciudades más visitadas del mundo en lo que respecta a millones de turistas, 7 son europeas por lo que se desprende qué el 35% del turismo mundial está concentrado en Europa.

Además de tener siete ciudades dentro de las más visitadas, las dos primeras son la segunda y tercera ciudades más visitadas del mundo, hablamos de París y Londres.

Pero veamos la lista de las ciudades europeas con más turistas en el mundo.

Viena

Capital de Austria, este país sin litoral recibe todos los años cerca de 5.4 millones de turistas. Los alpes y su basta oferta cultural hacen de esta capital en los cielos una de las más buscadas por todos.

Ámsterdam

Adelantados en derechos humanos y leyes de vanguardia los holandeses no se quedan atrás en promocionar el turismo; su capital recibe 6.35 millones de visitantes todos los años.

Milán

La zona industrial más poderosa de Italia es Milán, allí ejercen la localía alguno de los clubes de fútbol más importantes y ganadores del mundo como el Internazionale o el AC Milán, además sede de la poderosa industria automotora FIAT, recibe 6.83 millones de turistas.

París

La capital francesa es el destino turístico número tres del mundo solo por debajo de la capital inglesa; la ciudad donde emerge la Torre Eiffel es visitada año a año por no menos de 14 millones de personas.

Londres

La capital inglesa, o sede central del Reino Unido tiene arte, cultura, oferta gastronómica y un crisol de etnias que solo las islas británicas nos pueden dar, puede ser por deporte, historia, educación o simplemente conocer, pero Londres recibe 16 millones de turistas al año.

Los lugares emblemáticos más visitados en Europa

Aunque estemos pensando en la Torre Eiffel o El Puente de Londres; el lugar más visitado por turistas en si es El Gran Bazar en Estambul, Turquía. La Torre Eiffel en Francia ocupa el puesto 35 en atracciones turísticas mundiales con 6.7 millones de turistas al año.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.