Peinados a la moda fáciles de hacer

A veces las chicas no sabemos cómo peinarnos para determinadas ocasiones. Sobre todo cuando lo que necesitamos es arreglar nuestro cabello muy rápido y fácil para salir de inmediato. La consecuencia de ello es que terminemos con cualquier cosa en el pelo y dejemos una impresión de estar desaliñadas.

Sin embargo, debes saber que existen peinados fáciles de hacer y con los que te verás igual de hermosa que con uno bien elaborado.

Si no tienes ni idea de cómo peinarte de manera sencilla y que te saque de un apuro, sigue estas recomendaciones:

Moño trenzado

Este moño queda ‘al descuido’, pero con una estética que te hará lucir como una chica jovial y despreocupada.

Lo que debes hacer es dividir tu cabello en dos, ahora deberás ‘amarrar’ esas partes como cuando haces un nudo. Luego, simplemente comenzarás a enrollar cada parte del cabello hasta tener un moño totalmente recogido. Puedes asegurarlo con una pinza del color que quieras. Será mucho mejor las de color negro o lo más semejante al color de tu cabello.

Trenza que recoge el cabello

Siguiendo en la onda de las trenzas, ahora traemos un peinado que harás en cinco minutos y que te hará lucir elegante y a la vez casual. Ideal para reuniones en el trabajo o una salida al cine.

Este peinado consiste en hacerse una trenza desde la parte de arriba hacia abajo, lo que en algunos lugares llaman cola de pescado. Luego, se intenta separar cada una de las mechas de la trenza para ensancharla. Finalmente deberás introducir la punta de la trenza para recoger el cabello por completo.

Moño estilo carrete

Para realizar este peinado debes apoyarte en una tela o cualquier material (en forma de dona) en el que puedas introducir tu cabello y que sirva como base para este peinado.

En la imagen de abajo se puede ver cómo la chica va introduciendo el cabello en la base, luego, separa el cabello en dos partes y hace una trenza con cada una de ellas. Las trenzas resultantes serán las que ‘sellen’ este peinado rodeando el ‘carrete’ que formaste antes.

Estilo lazo

Por último, recomendamos un moño que permitirá llevar el cabello suelto con un lindo detalle que sorprenderá a muchos. Se trata de un moño en forma de lazo que adornará la parte central posterior del cabello.

Debes ayudarte con pinzas y una liga para hacer el lazo. Una vez hecho, como se aprecia en la imagen de abajo, podrás usar algún fijador que te permita mantener el moño durante todo el día.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.