Estos son los regalos que realmente desean las mamás en su día

Cada vez que se acerca el día de las madres nos surge la gran duda, y hasta preocupación, sobre qué será lo más apropiado para regalarle a nuestra progenitora. Sabemos que ella se merece lo mejor, pero no siempre es precisamente el regalo que nos imaginamos y que finalmente le entregamos.

Esas tiernas mujeres aceptarán con alegría cualquier cosa que le obsequiemos, pero en el fondo seguro se esperaban algo que realmente las sorprendiéramos gratamente.

Lo normal el día de las madres es regalar productos que destaquen las labores que generalmente hacen las mamás por nosotros. Es un gran error.

Regalar un electrodoméstico o elementos para la cocina, baño o cualquier otra cosa que se relacione con los quehaceres es totalmente ofensivo. Debemos entender que ese día debemos celebrar la feminidad en todo su esplender, que es lo que finalmente nos permite ser madres.

Por tanto, nada mejor que hacer un regalo íntimo y muy personal. Algo que denote que conocemos a nuestra madre y sabemos lo que necesita para sentirse mejor.

Ropa

Si tu madre es muy coqueta y le gusta estar siempre a la moda, nada mejor para obsequiarle que una prenda que esté en tendencia y con la que complementará el resto de vestimenta que acostumbra a usar.

No tiene que ser precisamente algo caro, sino un vestido, blusa o pantalón que de seguro querrá usar ese mismo día para llevarlo con orgullo.

Accesorios

Las mamás aman que sus hijos les den regalos. Es por eso que nada mejor que un accesorio que puedan usar a diario para que siempre recuerden que fuimos muy atentos al obsequiárselo. Puedes aprovechar para regalar un anillo o pulsera que lleve tu nombre, sería un lindo detalle que ella amará.

Regalos no materiales

Algunas mamás ven con más méritos si simplemente logramos que tenga un día súper especial sin la necesidad de darle un objeto. Por ejemplo, podríamos planear un día en el que salgamos a pasear con ella y deguste sus postres y bebidas favoritas, veamos una película y terminemos preparándole la cena.

Ese día no pueden faltar los besos y abrazos, además de aquellas palabras que tanto quiere escuchar.

Si de verdad crees que sí es necesario darle un regalo, entonces haz uno con tus propias manos. Puede ser una tarjeta o cualquier cosa que puedas encontrar en las secciones ‘Hazlo tú mismo’ de algunas webs.

Que ella misma escoja su regalo

Hay mamás que son impredecibles, así que, si crees que tu mami es así, lo mejor será pedirle que escoja su propio regalo. Así le demostrarás que solo te interesa complacerla para que no termine decepcionada por un regalo indeseado.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.