Videojuegos de 2019, un año que promete mucho

videojuegos de 2019

Los videojuegos de 2019 serán todo un motivo para celebrar, pues muchos gamers han estado esperando el lanzamiento de varias entregas que se previeron para este año. Y es que el 2019 abrió con el fantástico remake del clásico Resident Evil 2, lo cual hizo que muchos fans de la saga sintieran nostalgia.

Los más ansiados videojuegos de 2019

Por supuesto, Resident Evil 2 era uno de los videojuegos más ansiados por los gamers. Este consiguió superar las expectativas de los fans, dejando un excelente sabor de boca gracias a sus gráficos y estupenda jugabilidad. Por otro lado, otro de los videojuegos que será muy bien recibido este año es la siguiente entrega de Devil May Cry 5.

Los veteranos en el tema sabrán que este videojuego perteneciente al género hack and slash es una auténtica maravilla. La acción y una buena historia están totalmente garantizados. Y es que Capcom, desarrolladora de ambos juegos mencionados hasta ahora, sabe bien lo que hace.

Sin duda, otro de los juegos esperados ansiosamente por los jugadores es el nuevo Mortal Kombat 11. Este juego de pelea es un clásico dentro del género y se caracteriza por el gore que abunda en él y sus populares ‘Fatality’.

Otra de las secuelas más anheladas por los gamers es The Last of Us Part II. Este videojuego logró cautivar a muchos jugadores cuando su primera entrega fue lanzada en 2013. Y es que su historia, banda sonora y sus personajes son dignos de admiración. The Last of Us Part II es uno de los tantos estupendos videojuegos de 2019 que podremos disfrutar este año.

El año pasado, en 2018, pudimos gozar de excelentes entregas como God of War, Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human, Assassin’s Creed: Odyssey, Spider-Man, Far Cry 5 y muchos más. Para este nuevo año, tendremos también grandiosos lanzamientos. Además de los antes señalados, se encuentran Anthem, Metro Exodus, Kingdom Hearts III y otros más.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.