Ante su inminente final, los fans de la aclamada serie de HBO, “Juego de Tronos, se encuentran a la total expectativa y especulando sobre los sucesos que a su juicio tendrían que ocurrir para un cierre con todas las de la ley, pues se trata ni más ni menos que de un fenómeno mundial que ha capturado increíbles registros de audiencia en las diferentes plataformas en las que se viene reproduciendo.

Tras la confirmación de HBO, se sabe que abril es el mes elegido para dar rienda suelta a el listado de episodios que conforman el desde ya, legendario final. Se trata ni más ni menos que de la octava temporada, la cual gracias a unos cuantos detalles que se han filtrado, promete bastante.

Lo que se sabe sobre el gran final de GOT

Básicamente, todo se encuentra dado para poner a prueba la memoria del espectador, ya que se retomarán varios apartados de los capítulos iniciales y más exactamente del piloto. En este orden de ideas, serán varios los personajes que compartirán escena por primera vez.

A partir de un total de seis episodios, todo a punta a que se podrá ser testigo de la batalla que batalla que se encargará de enfrentar a los Siete Reinos contra el Rey de la Noche. A partir del nuevo teaser, la frase “Es todo por el todo” es la que predomina mientras se ha establecido, que los capítulos esta vez alcanzarán los 80 minutos de duración.

Se sabe que el tercer capítulo es el escogido para el enfrentamiento entre muertos y vivos, un encuentro que, por su nivel de producción, se espera que marque un antes y un después sobre las batallas que hasta ahora se han visto por televisión.

Mientras que el primer capítulo tendrá como escenario, Invernalia, todas las esperanzas están puestas en poder volver a ver a por lo menos un lobo de los hermanos Stark.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.