Triangle Dance o Baile del Triángulo: Conoce en qué consiste este nuevo reto viral

Anuncia Aquí

Triangle Dance

Desde unos años atrás, cada cierto tiempo surge un nuevo reto para entretener a los internautas. Si bien algunos pueden resultar peligrosos, tal como lo fue el Tide Pod Challenge, que consistía en masticar unas cápsulas de detergente, otros son completamente  inofensivos y muy divertidos. Conoce el nuevo reto viral: Triangle Dance o Baile del Triángulo.

¿En qué consiste el Triangle Dance?

Para poder realizar este nuevo reto es necesaria la participación de tres personas. Estas deben colocar sus manos sobre los hombros de sus compañeros, de modo que formen un triángulo. Después viene la parte más divertida, que es la de saltar. Una vez que los participantes del reto formen el triángulo, deberán turnarse para saltar hacia el centro del triángulo.

Aunque en teoría parece sencillo, y algunos videos hacen ver que el reto es fácil, en realidad no lo es tanto. Y es que se requiere de una gran coordinación con los compañeros para sincronizar los saltos y así conseguir que el baile del triángulo sea superado.

Muchos internautas ya están participando en el nuevo reto y comparten su experiencia a través de las distintas redes sociales con el hashtag ‘#triangledance’. Resulta bastante entretenido observar cómo las personas coordinan bien sus saltos. No obstante, otras no tienen tanta suerte, lo que da como resultado un video divertido.

¿Quiénes participan en el reto?

Desde los más pequeños de la casa, hasta los más adultos pueden participar, el Triangle Dance es un reto para todos. Si tú deseas hacerlo, solo debes buscar a dos amigos que quieran participar y listo. En las redes sociales se pueden ver diversos retos, algunos con una excelente coordinación, y otros intentos fallidos que nos harán reír.

El baile del triángulo se hizo viral a principios de marzo de 2019 y desde entonces ya miles de personas han intentado hacer el reto.

Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.