3 Tips para que luzcas naturalmente bella

Todas las chicas nos preocupamos por nuestra apariencia, de eso no hay duda. Lo que es diferente es la forma en que interpretamos ese cuidado. Por ejemplo, algunas creen que necesitan invertir mucho dinero en productos de belleza y convertirse en expertas del maquillaje, otras piensan que deben estar gran parte del día en el GYM y comer muy poco. Ninguno de los dos extremos es bueno.

La cierto es que, no es mucho lo que debemos hacer, aunque sí debemos tener disciplina y sentido común. A continuación, mencionaremos varios aspectos que son fundamentales para cultivar la belleza femenina.

1. Mejorar nuestra alimentación

Es quizás uno de los puntos más difíciles de llevar. No es tan fácil aprender de la noche a la mañana qué debemos comer para estar delgadas y sobre todo sanas. Acudir a un nutriólogo es lo ideal, porque este profesional te dirá exactamente lo que debes comer en función de tu edad, peso, estatura y otros factores como padecimientos o condiciones médicas.

De la alimentación errada surgen muchas enfermedades, así que la mejor forma de evitarlas o combatirlas es empezando a comer mejor.

El cabello, las uñas, dientes y piel serán tan bellos según las vitaminas que ingieras en las comidas, así que intenta absorber todas las que puedas con los alimentos.

2. Confía en las cremas hidratantes y protectores solares

Las cremas que prometen hidratar tu piel realmente funcionan. Algunas marcas reconocidas de verdad logran humectar la piel al punto de notar un ‘antes y después’. Tendrás más brillo y se irán eliminando las marcas que posiblemente tengas debido al doblar tus extremidades o aquellas que se prenuncian en el pecho.

Los protectores solares por su parte son tan importantes para la salud que debe ser de uso diario, no solo cuando vayas a la playa o te expongas al sol por mucho tiempo. Esto ayudará también a evitar la resequedad de la piel que te hace lucir con más edad de la que realmente tienes.

3. Cuida tu cabello con productos naturales

Si bien los champús que usas probablemente son muy buenos y logran cuidar de tu cabello, nada pierdes con complementar sus propiedades con las de algunos productos naturales como del aguacate, almendras, coco, sábila y otros que dotarán tu cabello del brillo y fuerza que tanto deseas.

No necesitas ser experta en remedios caseros, solo añade algunos de estos elementos al champú que ya usas y aplícalo con frecuencia.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.