¿Qué tipo de perfume usar en el día y en la noche?

Un perfume es una especie de accesorio de belleza que es opcional, pero que complementa de forma agradable la vestimenta y resto de adornos que se coloque cualquier mujer. Aunque sea una opción, no cabe duda que es muy difícil escoger cuál de ellos usar, pues, hay miles de fragancias exquisitas.

Lo curioso de los perfumes es que se han creado muchas fragancias para distintas horas del día. Así que, si quieres estar siempre al corriente con todos los detalles que envuelven tu apariencia para no desentonar, debes conocer cuál perfume está más acorde con la noche y el día, por ejemplo.

¿Qué tipo de perfumes debo usar durante el día?

En muchos de los lugares donde el clima es tropical, es decir, la mayor parte del tiempo el sol está bien templado, lo ideal es usar perfumes cuyos olores denoten frutas, sobre todo las cítricas.

Estas fragancias nos hacen sentir más frescas y joviales. En un clima muy caliente y donde no sabemos cuántas horas estaremos fuera de casa, lo mejor será oler rico hasta donde nos sea posible.

Hay perfumes que vienen en presentaciones diferentes, que son económicos y los conseguimos en cualquier tienda. La mayoría de ellos son para usar en el día. Algunos mencionan que son una mezcla de esencias de frutas como limón y naranja.

Perfumes para chicas durante la noche

Sin importar la ocasión, los perfumes con olores amaderados siempre son los más indicados para usar en la noche. Aquellas fragancias que parecen dulces son ideales para hacernos notar en una fiesta o reunión nocturna.

Estos perfumes son algo fuertes, pero van bien con el clima y no se sentirán demasiado exagerados como sí lo es si los usas en el día.

Usa el que te guste más

En general es una regla que aplica para hombres y mujeres, pero no es la única. Sin embargo, no olvides que debes usar un perfume que te agrade, algo con lo que te sientas cómoda.

Si no te gusta usar perfumes, muchas cremas corporales son tan perfumadas que cumplen la función de una colonia. Así que bien puedes humectar tu piel y perfumarla al mismo tiempo.

Recuerda que si usas un perfumes muy penetrante no deberías aplicarte una crema que también está fuertemente perfumada pues, podrías provocar que las personas no se quieran acercar a ti, sobre todo aquellas que sufren de alguna condición como alergia o sinusitis.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.