Huawei más fuerte que nunca, supera en ventas a Apple

Con miras a convertirse en el segundo vendedor de móviles en el mundo, lo cierto es que Huawei no deja de sorprender y es así como abiertamente pisa los talones de Apple gracias a las recientes cifras de ventas que fueron reveladas, las cuales dan cuenta del importante crecimiento que ha venido experimentado el fabricante chino.

Si se toma en cuenta que Huawei culminó el 2018 con un total de 202,9 millones de móviles vendidos en todo el mundo, esto permite evidenciar la evolución por la que ha pasado la firma, un proceso que, pese a la desconfianza de muchos, consiguió disolver dudas hasta obtener ese anhelado ascenso a los primeros lugares que hoy tienen a todos con una visión bastante diferente a la que se manejaba en sus comienzos.

El éxito de Huawei

Son varios los aspectos que han contribuido a que Huawei domine hoy en día el mercado de los móviles, por una parte, sobresale el esfuerzo que se ha hecho para conseguir la expansión de su segunda marca, Honor y de otro lado obviamente, la distribución de su gama más alta que a partir, por ejemplo, del Huawei P20.

Puesto que ya varias veces los registros de ventas han dado cuenta del liderazgo de la multinacional china, el más reciente informe habla de que mientras Huawei creció en ventas en un 35% las de iPhone tuvieron un descenso del 2,8%.

Ventajas de un móvil Huawei

Entre la gran cantidad de smartphones que se pueden conseguir, los que tienen el respaldo de esta marca, se diferencian de los demás por su positiva relación entre calidad y precio, demostrando que es posible tener un buen equipo sin que ello represente quedarse sin capital.

Por otra parte, la mejora hasta conseguir un diseño atractivo es sustancial, algo que se acompaña de su cómoda interfaz y alta eficacia.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.