La mayoría de las chicas siempre están atentas a todo lo que respecta al cuidado de sus manos. Eso incluye la salud y belleza de sus uñas. Sin embargo, para el lamento de muchas, sus uñas no logran tener ni la fortaleza ni la longitud que esperan.

Es por eso que se hace necesario recurrir a varios productos para hacer crecer las uñas, así como endurecerlas para evitar su quiebre.

Existen muchos productos a nivel comercial que prometen embellecer nuestras uñas y, de hecho, lo hacen, pero pueden ser muy costosos. Sobre todo si no le funcionan a algunas chicas y deben probar uno y otro.

Lo mejor siempre será apostarle a lo natural. Hay remedios caseros con los que podemos nutrir las uñas para verlas crecer al cabo de un tiempo.

A continuación, describiremos dos formas de usar el ajo como producto esencial. Estos dos métodos los podrás aplicar en casa para que tus uñas crezcan rápidamente.

Remedio para uñas con ajo y limón

Uno de los ingredientes de remedios caseros por excelencia es el ajo. Este es excelente para casi cualquier mal, incluyendo las uñas quebradizas.

Por otra parte, el limón es un perfecto antioxidante, que además es capaz de limpiar las áreas por donde es frotado o por donde sus jugos puedan fluir. Usándolo en este remedio, podrás retirar cualquier impureza que esté afectando tus uñas.

Ingredientes:

  • 1 ajo
  • 1 limón
  • ¼ de litro de agua

Procedimiento:

Para hacer un remedio con estos dos productos de la naturaleza, solo debes exprimir un limón y reservarlo. Luego, machaca un ajo antes de ponerlo a hervir en un poco cantidad de agua. Como la precisa para preparar un té para una persona. Cuando esto ocurra, saca el ajo y añade el jugo del limón al líquido resultante.

Mezcla todo muy bien y una vez esté muy frio moja tus dedos en el remedio. También puedes usar una brocha para uñas y hacer como si las estuvieras pintando.

De cualquier forma, podrás dotarlas de todas las propiedades de ambos ingredientes. Hazlo todas las noches antes de dormir.

Ajo en tu esmalte

Otra forma de usar el ajo para que tus uñas crezcan y se hagan más fuertes es machacar un año y añadirlo a un brillo de uñas.

Los productos de este esmalte harán que los jugos del ajo salgan rápidamente y se expandan por todo el pequeño recipiente, así, cada vez que pongas este brillo en tus uñas lo estarán haciendo con este potenciador incluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.