En el mundo del entretenimiento, el año 1994 quedó inscrito en la memoria colectiva gracias a que fue allí cuando ocurrió el estreno de la película Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis. Una cinta que consiguió generar un gran impacto gracias a sus lecciones de vida y por supuesto, a la confirmación de las muchas habilidades histriónicas de su protagonista.

25 años después, Bollywood prepara el remake de Forrest Gump, proyecto que empezará a grabarse a partir de octubre y que contará con la participación del gran actor Aamir Khan para darle vida a ese gran personaje que ya una vez nos mostró Hanks.

La llegada de Forrest Gump a Bollywood

La adaptación de este gran clásico que según se ha conocido tendrá por nombre “Lal Singh Chadha”, será dirigida Advait Chandan, estando todo presupuestado para que el estreno pueda llevarse a cabo en el otoño del año 2020.

Si bien no es la primera vez que esta gran industria de la India elige una cinta estadounidense para adaptarla, el significado especial con el que cuenta este épico guion, es un elemento crucial para que la noticia llame bastante la atención.

¿Se encuentra en peligro este clásico?

Bollywood ya tiene mucha experiencia con los remakes, sin embargo, no dejan de existir reservas frente al giro que puedan llegar a darle o sobre el estilo que decida darle el protagonista a su interpretación.

Por tratarse de un verdadero icono en la industria cinematográfica, desde ya las expectativas son bastante altas, pues lo que más se desea es que su esencia no se pierda en medio del camino y que pueda seguir siendo apta para toda la familia; los matices dramáticos y la belleza estética tan característica de los proyectos de la industria ubicada en Bombai, podrían darle un giro bastante interesante, de momento, habrá que esperar el resultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.