Estrenos del cine marzo 2019

Anuncia Aquí

Lo mejor de la industria cinematográfica es que cuenta con propuestas para todos los gustos y es por ello que los estrenos de cine marzo 2019, contemplan desde superhéroes hasta asesinos, historias basadas en hechos reales y bueno, la respectiva dosis de drama.

Si bien el pasado 8 de marzo se estrenaron Capitana Marvel y Mula, protagonizada por Clin Eastwood, a continuación, se dispone un recuento de las que se perfilan como alternativas que podrían causar un buen impacto.

Próximos estrenos de cine en marzo 2019.

  • Corazón Borrado: (marzo 15) a este intenso drama familiar, le dan vida Nicole Kidman, Rusell Crowe y Lucas Hedges; la historia, que se encuentra basada en un hecho real, aborda los acontecimientos que rodean al hijo gay de un pastor bautista. Una vez el chico decide contar su realidad, tendrá que elegir entre ser exiliado o someterse a una terapia de conversión.
  • Beautiful Boy: (marzo 15) Steve Carell y Timothée Chalamet, encarnan a padre e hijo respectivamente, para mostrar los estragos de la adicción a las drogas por parte del muchacho y la gran lucha que significa su recuperación.
  • A dos metros de ti: (marzo 15) este romance estadounidense se encuentra protagonizado por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, dos adolescentes que se enfrentan al reto de tener que cumplir las reglas a causa de la enfermedad que comparten y que les representa, mantenerse a dos metros de distancia para no ponerse mutuamente en riesgo.
  • Dumbo: (marzo 29) resaltando la importancia de los sueños y la familia, este clásico de Disney regresa bajo la adaptación de Tim Burton. Danny Devito, Michael Keaton y Collin Farrell hacen parte de las voces de los personajes.
  • Las dos reinas: (marzo 29) en este drama, Mary Stuart pretende derrocar a la siempre cautivante Elizabeth I y así reclamar su trono en Escocia. Como mujeres jóvenes y rivales, las conspiraciones, y la lucha por el poder cosecharán el terreno para una historia fascinante.
Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.