ESPN debutará en mayo con campeonato universitario de videojuegos

campeonato universitario de videojuegos

Si cuentas con acceso a la televisión por cable, es probable que conozcas al canal deportivo ESPN. El mismo, ha anunciado una noticia de gran interés para la comunidad gamer. Se trata del primer campeonato universitario de videojuegos. El cual, se llevará a cabo a mediados del mes de mayo, en los Estados Unidos.

Houston será la ciudad anfitriona del primer campeonato universitario de videojuegos

De acuerdo a la información suministrada por ESPN, este innovador evento será realizado en la ciudad de Houston, Texas. Teniendo lugar así, en el ‘Comicpalooza’. Además, como es característico de los torneos, el mismo contará con distintas rondas en donde sólo los mejores podrán avanzar.

Asimismo, el objetivo de este particular evento encabezado por ESPN Events, es poder brindarles un espacio a todos aquellos estudiantes universitarios que prefieren vivir la pasión deportiva a su manera.

No olvidemos además, que ESPN Events también se encuentra detrás de la producción de otros importantes eventos de carácter deportivo. Encontrándose así en esta ocasión, también bajo la dirección del ‘College Esports Championship’, también conocido por sus siglas como “CEC”.

¿Cuáles son los videojuegos deportivos que estarán dentro de la competencia?

Este campeonato universitario de videojuegos, pondrá a prueba las habilidades de todos los participantes, a través de 5 juegos deportivos. Encontrándose así, entre ellos los siguientes:

  • Hearthstone
  • Heroes of the Storm
  • StarCraft II
  • Street Fighter V
  • Overwatch

No cabe duda, de que esta iniciativa desarrollada por ESPN contribuirá de manera positiva a la fomentación de los espacios dedicados a estas áreas de entretenimiento dentro de las casas de estudio.

Es por ello, que este primer campeonato universitario de videojuegos llevado a cabo por ESPN, se visualiza como una idea innovadora y brillante. Lo cual, puede pronosticar un futuro bastante prometedor en cuanto a este tipo de proyectos se refiere.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.