3 destinos recomendados para viajar entre marzo y abril

Anuncia Aquí

La primavera es una bonita época del año en la que todo se encuentra dado para disfrutar al aire libre y quedarse con los mejores recuerdos, así pues, entre el buen clima y un colorido de portada de revista, no sería para nada justo desaprovechar algunos lugares que simplemente alcanzan su máximo esplendor durante esta temporada.

Sin que alguno sea mejor que otro, pues todo es cuestión de gustos y de el tipo de viaje que se pretenda llevar a cabo, estos solo algunos de los sitios que se reportan como opciones altamente recomendadas para pasarla bien y quedarse con hermosas fotografías a manera de respaldo.

Lugares ideales para conocer en primavera

  • La Acrópolis de Atenas: se trata del sitio más popular e importante de Grecia y no es para menos ya que su ubicación estratégica en una cima a 156 metros sobre el nivel del mar, permite visualizar la mayor parte de la ciudad, además por supuesto, de todos los monumentos que en ella se disponen. Los meses entre marzo, abril y junio son los mejores para conocerla.
  • Algarve: justo en la parte sur de Portugal, se encuentra esta zona turística bastante reconocida por sus impresionantes playas mediterráneas y terrenos dispuestos para jugar al golf. En primavera, la naturaleza pareciera adquirir un esplendor sumamente cautivante, así que es un destino muy recomendado.
  • El Salar de Uyuni: en el sur de Bolivia, se dispone el que es ni más ni menos que el salar más grande del mundo, allí entre islas de cactus y formaciones recosas, la mística se impone para lograr que este paisaje se potencia justamente durante esta época, permitiendo amaneceres y atardeceres que roban el aliento y que si se está de suerte, suelen estar acompañados por flamencos de tonalidad rosa que complementan la escena de manera sin igual.
Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.