Es verdad, la tecnología nos ha vuelto más sedentarios que nunca. Pero si tenemos la convicción de que debemos cambiar nuestro estilo de vida, podemos usar la misma tecnología para lograrlo. Tal es el caso de las aplicaciones móviles que ayudan a perder peso.

Nuestro móvil se ha vuelto una extensión de nuestra mano. Lo llevamos a donde quiera y documentamos absolutamente todo lo que pasa a nuestro alrededor con él. Ahora, si quieres perder peso para mejorar tu aspecto físico y tu salud, en el mismo dispositivo podrías encontrar un apoyo.

Existe una gran cantidad de aplicaciones que promueven la pérdida de peso. Además de proporcionar muchos consejos de belleza y de cuidado de la salud, estas aplicaciones nos indican qué debemos comer, cuándo hacerlo y cuáles son esos alimentos que deberíamos tomar en cuenta para nuestra dieta para adelgazar.

Aplicaciones que te ayudarán a perder peso

Yazio

La primera de esta pequeña lista es una aplicación que podemos usar para tres fines concretos: perder peso, ganar musculatura o cuidar nuestra salud sin ganar o perder peso.

Con esta herramienta podemos controlar todo lo que ingerimos en el día y así calcular cuántos carbohidratos, calorías y resto de valores hemos consumido, además, si lo permites, puede sincronizarse con otros recursos de tu móvil para monitorear tus ejercicios y ofrecer mejores consejos.

Diet Alba

Es una aplicación muy completa porque puedes personalizarla al punto de que sirva solamente para ti, es decir, para tu condición y objetivos. Ofrece varios periodos antes y durante la dieta para ayudarte con las mejores recomendaciones. Puedes realizar consultas para saber si la dieta que planeas es la mejor para ti.

Podrás ver la evolución que has tenido en función del cumplimiento de objetivos. Es ideal si nos gusta cocinar, ya que nos ofrece recetas para preparar nuestros propios platos.

Asistente de Dieta

Por último, nuestra tercera recomendación llega de la mano de una aplicación en la que te sentirás motivado porque irás ganando puntos conforme pases algunas pruebas, que no es más que el cumplimiento de pequeñas metas que te llevarán a perder peso.

A menudo verás mensajes llenos de positivismo que te harán sentir mejor durante el proceso. Es muy gráfica así que de seguro te encantará.

Cualquiera de estas aplicaciones te será muy útil en tu deseo de perder peso por un tema de salud o belleza. Solo debes tomar en cuenta que todo lo que hagas debes consultarlo con un especialista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.