Acupuntura facial

Muchas personas temen que con el paso del tiempo, su piel deje de lucir tersa y radiante. Si bien el envejecimiento es inevitable, es posible mantener la piel en óptimas condiciones mediante un cuidado apropiado. Además de esto, la acupuntura facial también puede ser de gran utilidad para mantener la belleza de la piel. Descubre a continuación en qué consiste.

¿Qué es la acupuntura facial?

La acupuntura facial es la nueva alternativa natural al Botox. Y es que cada vez son más las personas que desean alejarse de lo artificial y prefieren lo natural y saludable. Es así que la acupuntura cosmética se está convirtiendo en el nuevo y favorito tratamiento de belleza de todo el mundo.

Ya son varias las celebridades que se han apuntado a este milenario tratamiento. Entre ellas Gwyneth Paltrow, quien se ha puesto a manos de John Tsagaris, un experto en la materia. John Tsagaris asegura que la acupuntura cosmética no solo ayuda a favorecer la parte estética, sino que también es beneficiosa para la salud.

¿Cómo funciona la acupuntura facial?

De acuerdo al experto, este tipo de tratamiento de belleza consigue estimular las habilidades regeneradoras de la piel. Es decir que se logra elevar la producción de colágeno y elastina, fundamentales para darle una mayor elasticidad. Como resultado, la piel puede regenerarse con mayor eficacia para lucir tersa y radiante.

Así que si deseas mantener tu piel bella y tersa sin necesidad de recurrir a lo artificial, esta puede ser una excelente alternativa. Una sesión de acupuntura cosmética con John Tsagari puede llegar a costar unos 400 €. Claramente, hay otros profesionales que brindan este tipo de servicio. Es fundamental que nos aseguremos de estar en auténticas manos profesionales.

Si no puedes permitirte este tipo de tratamientos, no hay de qué preocuparse. Exfolia tu piel al menos una vez por semana y lleva una alimentación balanceada y saludable. También puedes recurrir a remedios naturales para limpiar y estimular la piel y así mantener su belleza.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.