3 destinos gastronómicos recomendados

Anuncia Aquí

Viajar, divertirse y comer bien, esta es una combinación bastante atractiva que cada vez mueve a una mayor cantidad de personas a buscar esos destinos gastronómicos en los cuáles es posible deleitar el paladar de maneras inimaginables y de paso, tener una experiencia cultural a partir de los posibles tesoros históricos que en el sitio puedan encontrarse.

Entre ingredientes selectos, manos prodigiosas y paisajes de ensueño, a continuación, se presentan unas cuantas sugerencias a tener en cuenta, cuando se trata de realizar un viaje donde la comida se convierta en la gran protagonista.

Los mejores destinos gastronómicos

Sin ningún orden en particular, estos son los sitios sugeridos para saborear el encanto de la buena mesa.

  • Japón: la dedicación con la que preparan los alimentos y el hecho de que estos se encuentren adornados por tradiciones ancestrales, definitivamente pone a este destino en la mayoría de los listados. Ramen, suchi, gyozas, fideos y las interesantes opciones de los puestos callejeros, conforman un abanico de posibilidades absolutamente prometedor.
  • Perú: elegido por varios años como el mejor destino gastronómico del mundo, este país sabe realmente cómo conquistar el paladar de los viajeros y es así como a partir de su sabroso ceviche, sus tiraditos y su causa, definitivamente consigue dejar huella. De otro lado, un patrimonio arqueológico como Machu Picchu se convierte en una razón más para escogerlo como destino.
  • Almería: esta provincia española si bien cuenta con una clara influencia árabe, es ciertamente una interesante recomendación por la exquisitez que la acompaña. De esta manera, productos de mar entre los que sobresalen las gambas rojas, patatas, guisos y muchas tapas, la comida almeriense hace un profundo aporte a lo llamativo de esta joya del Mediterráneo, donde las playas, murallas, y el siempre bien apreciado turismo rural tienen su gran punto de encuentro.
Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.