¿Tienes gastritis? Prepárate una gelatina para controlarla

Anuncia Aquí

La gastritis, es un término general utilizado para referirse a un grupo de enfermedades que tienen un punto en común, la inflamación del revestimiento del estómago.

La gelatina ayuda a la estimulación de la mucosa que recubre el estómago; también ayuda a la producción de jugos gástricos, por lo que consumirla evita el desarrollo de gastritis y reflujo.

La inflamación de la gastritis generalmente se produce por la misma infección bacteriana que provoca la mayoría de las úlceras estomacales. El uso frecuente de ciertos analgésicos y beber demasiado alcohol también pueden contribuir a la gastritis.

La grenetina

Es el ingrediente principal para preparar gelatina, digamos que es la propia gelatina, pero sin sabor o color. Es colágeno extraído a partir de piel, tendones y huesos de algunos animales que se convierten en un postre; pero también en un aliado importante para la salud.

El colágeno se usa en algunos cosméticos es una proteína con propiedades especiales debido a su composición química. Como dato curioso, las cápsulas que se usan para formas las píldoras; son de grenetina y son absorbidas por el organismo.

La grenetina ayuda a conservar la elasticidad de la piel, contribuye para tener uñas sanas y a ayuda también a fortalecer las rodillas y otras articulaciones afectadas por el desgaste. Es recomendable para mujeres embarazadas que deseen evitar la aparición de estrías; sobre todo si se toman aquellos que son de origen 100 natural.

Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.