Descubre cómo detectar si tu pareja tiene otra y te esta siendo infiel

Anuncia Aquí

En algún momento de tu relación de pareja has llegado a un punto donde ninguno de los dos puede entender al otro y sientes que ya no conoces a la persona con la que estás, o peor aún, que te ha excluido de su vida sin razón alguna y por tu mente solo pasa que él o ella te es infiel.

Las señales a los que nos referimos no son las mismas de siempre como revisar el teléfono, su cartera o ver si llegar tarde, no, hoy te daremos algunos consejos para descubrir si “el amor de tu vida” está con otro u otra.

Antes de conocer la señales que pudieran indicar una posible infidelidad en tu relación, debes tener en cuenta lo que harás una vez que descubras que otra persona también está en su vida y que tú has perdido terreno.

Empieza a crear excusas

Excusas para todo, para llegar más tarde del trabajo, para salir durante horas puntuales, para no asistir a algún evento donde lo hayas invitado, o para que no asistas tú a alguno de él. Las excusas empiezan siendo una que otra y luego son más frecuentes.

Nuevas expresiones

A pesar de que conozcas su entorno normal, ha adoptado palabras nuevas o expresiones que antes no tenía. Si al preguntarle, no parece tener intenciones de contarte de dónde viene todo eso, puede que esté ocultando que ha pasado tiempo con otra persona.

Cambios en actividades diarias

Si muestra gran interés en cosas nuevas, pero no quiere incluirte en ellas, no te pide que le acompañes o no te cuenta los detalles, puede que esté usando ese tiempo para compartir con otra persona.

Se nota más arreglado

Ha decidido tener una nueva imagen, mantenerse arreglado todo el tiempo o comprar cosas nuevas. Con este detalle de la lista sobre cómo descubrir si tu pareja te es infiel, debemos pensar un poco más allá antes de sacar conclusiones.

No significa que por esto ya te estén engañando, sino que puede ir acompañado de otros aspectos ya mencionados. Si para salir a solas se arregla demasiado, y estando contigo es como siempre ha sido, puede que sea sospechoso.

Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.