Increíbles trucos para sacarle el máximo provecho a Google Translate

Anuncia Aquí

Desde traducir mediante la voz, entablar una conversación y usarla como traductor personal hasta traducir mensaje y documentos completos; Google Translate es una herramienta muy útil si no sabemos practicante cualquier idioma.

Google Translate posee una opción para subir archivos y que el traductor haga el trabajo duro a partir de allí. La página acepta archivos Word, PDF, PowerPoint o RTF.

La aplicación del celular de Google Translate es toda una joya

Activando el micrófono hacemos que Google haga una traducccion sin escribir nada. La opción para escuchar una frase traducida te puede ayudar para practicar el idioma que quieras.

Google Translate también te permite activar la opción de “escritura táctil”; con ella se abrirá un tablero para que puedas dibujar en él cualquier palabra que quieras. Cambia el idioma para que reconozca las letras o palabras que estás buscando.

Ademas con aplicación móvil, podrás utilizar tu cámara para identificar palabras en la realidad y traducirlas en tiempo real. Recuerda configurar primero el idioma de entrada y de salida para ver la magia pasar frente a tus ojos.

Uno de los trucos más utilizados y divertidos es el modo conversación que puedes activar en tu dispositivo móvil favorito. Luego de pulsar el micrófono, definir el idioma de origen y destino, podrás hablar en tiempo real al traductor y este repetirá todo lo que tú dices en otro idioma.

Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.