Consejos para proteger tu cabello frente al sol en este verano

Anuncia Aquí

Con la venida del verano nuestro cabello puede volverse seco y perder su sedosidad natural. Así que si no quieres que los rayos del sol hagan estragos en tu pelo sigue estas recomendaciones.

Evita peinarte de raya

Llevar raya en medio o de lado puede dejar descubierto tu cuero cabelludo, haciendo más fácil que los rayos del sol le peguen directamente y quemen tu cuero cabelludo. Opta por sujetar tu cabello o llevarlo suelto y peinado hacia atrás.

La protección solar

Usa productos como cremas o spray son protección solar. Además, opta por un champú no solo especial para tu tipo de cabello, sino que contenga filtro UV.

Despuntar tu cabello

Es necesario par evitar las puntas abiertas y en época de calor es aún más necesario. Con la despuntada tu cabello estará sano y podrá soportar más fácil los rayos del sol sin sufrir daño alguno.

Evita el exceso de humedad

Nada de amarrar tu cabello mojado o dejarlo húmedo por varias horas, pues el exceso de humedad provoca la debilidad y caída del cabello. Lo mejor es que lo seques con toalla sin frotarlo. Evita el uso de planchas o secadoras pues lo maltratan y resecan.

Cuidado con el cloro

Si piensas irte a la playa en las vacaciones de verano, procura enjuagar bien tu cabello al salir de la alberca o del mar para eliminar los restos de arena y cloro que pueden dañar tu cabello.

Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.