Los mejores tips para presumir de piel de seda todo el año

Anuncia Aquí

Una piel suave y sedosa es el anhelo de muchas mujeres, que ven cómo el cutis de su cuerpo se torna seco y áspero; por ello la hidratación es la clave, en esta ocasión te daremos una serie de trucos, sencillos y, algunos de ellos, caseros, para presumir de piel perfecta todo el año. Estos son tres de ellos:

Enciende unas velas, prepara un baño con agua templada y añade unos aceites; prueba con el aceite de rosas y naranjo. Sumérgete en el baño lentamente y empieza el tratamiento con un ligero y suave masaje en las piernas con un bálsamo corporal.

Usa un exfoliante casero hecho a base de azúcar moreno y miel mezclada con aceite de oliva; aplícatelo por todo la piel suavemente y en movimientos circulares; te dejará la piel limpia, suave y sedosa.

Aporta mayor firmeza a la piel con un masaje

Aplícate unas gotas de aceite corporal en las palmas de las manos y frótalas hasta que se templen. Eleva una de las piernas y flexiona suavemente la rodilla, y a continuación comienza el masaje para drenar desde el tobillo.

Aplícate una mascarilla de piernas durante toda la noche, es una alternativa perfecta para la piel seca y sensible; necesitarás unos calcetines que te lleguen hasta las rodillas, media taza de aceite de almendra, un aguacate, 2
cucharadas de miel, 5 gotas de aceite de rosa y 4 de aceite de naranjo; machaca el aguacate, añade los aceites y la miel y mézclalo todo hasta conseguir una pasta.

Aplícatelo en las piernas, envuélvelas con papel adhesivo y
ponte los calcetines. Puedes mantener las piernas elevadas en una almohada mientras duermes. Al día siguiente por la mañana, retíratelo y hazte un masaje en las piernas con aceite corporal para obtener suavidad extra.

Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.