Netflix ya no permitirá crearse cuentas desde iOS y te redirigirá a su web

Anuncia Aquí

Netflix esta probando una nueva función, la cual consta en dirigir a sus usuarios directamente al sitio web móvil de la plataforma para realizar los pagos, en vez de usar como intermediario a iTunes, de la misma forma que pasa en Android con Google Pay.

Con esta medida, la plataforma de streaming pretende eludir las tarifas de la App Store de Apple; el portal TechCrunch, informo que varios usuarios reportaron que desapareció la página de registro para abrir una cuenta desde la aplicación para iOS.

Netflix actualmente paga tarifas del 30 % por suscripción de un usuario y del 15 % por renovaciones

Se ha confirmado que es una prueba aplicada en diez países, que comenzó el 30 de junio y que, hasta el 30 de septiembre, se ampliará a 33 países mas, actualmente México, Canadá, Australia y Japón están experimentando el cambio.

“Estamos constantemente innovando y probando nuevos enfoques de suscripción en diferentes plataformas para comprender mejor lo que les gusta a nuestros miembros. Con base en lo que aprendemos, trabajamos para mejorar la experiencia de Netflix para los miembros de todo el mundo”, dijo Netflix en un comunicado a The Verge.

Este es un caso similar a Spotify, en el cual la plataforma multimedia busca independizarse de los medios de distribución oficiales, como lo es la App Store.

Anuncios

en desarrollo

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.